jueves, 4 de noviembre de 2010

¿Por qué querer aparentar ser un delincuente peligroso?

 Un día de tantos me puse a reflexionar sobre las personas quienes gustan vivir fingiendo ser del bajo mundo,acto seguido me dije a mí mismo ¿Qué se gana con parecer ser un criminal cuando en realidad no se es?.
  Ahora bien,retomando mi punto inicial, les voy a dar un ejemplo ¿Alguna vez han visto ustedes a esos tipos que hablan y visten como si fueran grandes delincuentes,pero en realidad son unos pobres diablos, hijos de papi y mami, que en la vida nunca han utilizado un arma?.
 Si la respuesta es afirmativa, ya saben a cuales personajillos me estoy referiendo,sí,a esos mismos que se le pasan sentados afuera de sus casas, a las 12 del día, en su mayoría son adolescentes (otros ya están bastante grandecitos) de clase media o alta, pero que pretenden ser "Gangsters" muy peligrosos.Cerca de mi casa hay muchos de ellos, estas imitaciones baratas de gangster, fingen la voz para hacerle creer a los demás que vienen de barrios marginales, y cuando hablan con alguien lo hacen levantando la voz para que todos los que estén a su alrededor escuchen sus "hazañas" de robo, asalto y demás farsas que solo a estos ignorantes se les puede ocurrir,  porque en realidad esas "historias" no son nada más que parte de su obstruida e inútil imaginación.Está de más decir que estos buenos para nada, no estudian, no trabajan, no hacen nada bueno por la vida, lo único que hacen es afear el panorama con sus ropas  vulgares y andrajosas.Lo más seguro es que estos parásitos de la sociedad nunca hayan leído un libro o un periódico serio, tal vez, tal vez y sólo tal vez lo único que pueden haber leído es una revista pornográfica de mal gusto.
 Yo sé que en mi país hay una cierta tendencia entre la juventud a admirar al crimen,(como si esto fuera motivo de admiración),muy probablemente por la influencia de la anti-música de hoy en día que aparte de ser fabricada en computadora (algo que  cualquiera puede hacer sin necesidad de ser músico),promueve antivalores como de ser rico sin esforzarse, por medio de asesinatos y muchos actos similares ,o esos programas de televisión mal llamados "Faranduleros" ya que en Costa Rica no existe la farándula.Estos programas carentes de sentido común y de contenido educativo, atraen miradas de muchos jóvenes creándoles una visión errónea y ficiticia de la realidad, objetando que para "triunfar" en la vida se requiere dinero y fama, algo que penetra muy profundo en el diminuto cerebro de los trogloditas anteriormente citados.Pero ¿Qué bueno puede traer aparentar ser un criminal peligroso cuando en realidad se vive en un vecindario de clase media, nunca se ha pasado hambre, fácilmente se gana el odio y desprecio de los vecinos y se puede ganar un problema con la ley, o con un verdadero delincuente? ¡Exijo una explicación!

1 comentario:

  1. me parece un punto de vista muy interesante además realista, agregando que ese tipo de personas en su mayoría son ( chatas ) atraídos por una moda estúpida de ropa extremadamente grande, una ideología errónea utilizando a una mujer como un objeto de lujuria,al igual sin utilizar la definición de música ya que obviamente no es música ni se asimila a su definición la cual es: arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo! cosa que si tiene´´ritmo´´ se repite cada 5 segundos en la canción!! regresando al tema de los ´malvados´ son chisco estúpidos tratando de sobresalir en un país libre, al igual en vez de aprovechar la liberta de este hermoso país se cagan en el!! por eso humildemente me cago en los delincuentes q en su mayoría son chatas!! y en los chatas en general

    ResponderEliminar